Rosa, la abuelita sanjuanina que enviudó, entró en depresión y gracias al DEPORTE salió adelante

Más Noticias
Se trata de Rosa Becerra, quien gracias a la actividad física pudo superar distintos obstáculos que le presentó la vida.








La historia de Rosa Becerra es de película, la de una persona a la que el deporte le ayudó mucho a salir adelante por los obstáculos que la vida le presentó. Rosa cuenta lo que le sucedió, y cómo la actividad deportiva y este grupo la ayudaron.

“Quedé viuda hace 12 años, me sentía deprimida y sola, salía poco de mi casa. Si bien mis hijos estuvieron presentes siempre, ellos tienen sus actividades y familia, entonces tuve que hacer lo posible para salir adelante por mí y por ellos. Comencé en el newcom gracias a gente que me recomendó el Club de Adulto Mayor, un grupo donde me siento muy querida y acompañada. El deporte me ayuda a distraerme, por eso no me lo pierdo por nada del mundo. Y el fin de semana descanso”.

Rosa asiste los lunes, miércoles y viernes a las actividades en el Club Tupelí de 25 de Mayo, pero también reconoce que se juntan para festejos como el del Día del Padre, Día de la Madre, y feriados. “El grupo humano es muy valioso y reconozco que fue lo que me ayudó a salir adelante”, agregó Becerra.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto