Rosa, la abuelita sanjuanina que enviudó, entró en depresión y gracias al DEPORTE salió adelante

Más Noticias
Se trata de Rosa Becerra, quien gracias a la actividad física pudo superar distintos obstáculos que le presentó la vida.








La historia de Rosa Becerra es de película, la de una persona a la que el deporte le ayudó mucho a salir adelante por los obstáculos que la vida le presentó. Rosa cuenta lo que le sucedió, y cómo la actividad deportiva y este grupo la ayudaron.

“Quedé viuda hace 12 años, me sentía deprimida y sola, salía poco de mi casa. Si bien mis hijos estuvieron presentes siempre, ellos tienen sus actividades y familia, entonces tuve que hacer lo posible para salir adelante por mí y por ellos. Comencé en el newcom gracias a gente que me recomendó el Club de Adulto Mayor, un grupo donde me siento muy querida y acompañada. El deporte me ayuda a distraerme, por eso no me lo pierdo por nada del mundo. Y el fin de semana descanso”.

Rosa asiste los lunes, miércoles y viernes a las actividades en el Club Tupelí de 25 de Mayo, pero también reconoce que se juntan para festejos como el del Día del Padre, Día de la Madre, y feriados. “El grupo humano es muy valioso y reconozco que fue lo que me ayudó a salir adelante”, agregó Becerra.
Lo más visto