
El fuego se concentró en una de las habitaciones y las autoridades investigan las causas.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación reconocieron la labor de los uniformados, al salvar la vida de la nena.
En las últimas horas, el accionar de dos gendarmes fue reconocido por las autoridades del Ministerio de Seguridad. Los héroes salvaron la vida de una beba que no podía respirar.
Según informaron desde la cartera dirigida por Patricia Bullrich, los uniformados fueron alertados por la mamá de la niña, que tiene solo 8 meses de vida.
La pequeña estaba desvanecida, debido a una obstrucción de sus vías respiratorias. Ante eso, los gendarmes practicaron reanimación con maniobras de Heimlich. De ese modo, lograron estabilizarla.
Posteriormente, la beba fue trasladada al Hospital Piñeiro, dónde le hicieron estudios complementarios.
Desde Seguridad, ante esto, destacaron el accionar de los uniformados. "Felicitamos a los gendarmes por el profesionalismo y la vocación de servicio", expresaron en las redes sociales.

El fuego se concentró en una de las habitaciones y las autoridades investigan las causas.

La decisión se tomó luego de una queja presentada por su defensa, que logró que las autoridades revocaran la detención.

Aseguran que es debido a la estabilización de la economía y la caída de la inflación. Mientras tanto, Nación posterga la entrada en vigencia del nuevo índice que medirá la evolución de los precios.

su misión es “desmentir activamente la mentira, señalar falsedades concretas y dejar en evidencia las operaciones de los medios y la casta política”.


El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.

El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.

El hecho fue advertido el martes al mediodía, cuando el padre del propietario del comercio constató el faltante y dio aviso a la Policía.

El episodio se registró sobre un lateral de Ruta 40, entre avenida Benavidez y calle Porres.

Damnificados denunciaron a la empresa Green House por presuntas maniobras fraudulentas vinculadas a contratos de inversión que prometían retornos del 20% mensual.
