
Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.

Sorpresivamente, este mediodía Javier Milei se asomó al balcón de la Casa Rosada para saludar y sorprendió a la gente en la Plaza de Mayo. La aparición del presidente en el balcón del primer piso fue cerca de las 13 y duró apenas 15 segundos. Estaba acompañado por uno de sus custodios.
Tras la presentación del contenido del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que determina una profunda desregulación de la economía -y que tiene entre sus ejes la derogación de leyes como la de alquileres y abastecimiento-, el mandatario se dejó ver en la Casa de Gobierno.
Vestido de negro y sonriente, Javier Milei salió al emblemático balcón acompañado de una persona de su equipo de seguridad. Con una agenda apretada, el líder libertario trabaja fundamentalmente sobre el DNU que dio a conocer este miércoles.
🟣 Horas después de la reunion de Gabinete,
Javier Milei apareció en el balcón de la Casa Rosada
para saludar y sorpendió a la gente en la Plaza de
Mayo.
Más información en https://t.co/l8DWTGvSre 📲 pic.twitter.com/QkPLV7LHtT
— Perfil.com (@perfilcom) December 21, 2023

Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.

El presidente desmintió publicaciones periodísticas acerca de que esa supuesta idea se materializaría en el proyecto de reforma tributaria.

El joven debía cumplir la domiciliaria por un intento de homicidio y se fugó antes de que llegara la custodia.

El agresor, un joven que mostró un carnet de discapacidad, fue liberado a los pocos minutos.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
