Tragedia en Sarmiento: conductor de una camioneta atropelló a un ciclista y se fugó

San Juan 03 de diciembre de 2023
accidente bici
accidente bici
El ciclista fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Venturas Lloveras, donde los médicos realizaron esfuerzos por salvar su vida, pero no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente.






 

La Ruta 319, entre Calle Dominguito y Calle Zaballa, en el tranquilo departamento Sarmiento, se vio empañada por la tragedia cuando una bicicleta y una camioneta colisionaron y hay un fallecido. El incidente se agrava por el hecho de que la camioneta, según testimonios de los vecinos, se dio a la fuga.

El ciudadano fallecido, cuya identidad aún no ha sido revelada, circulaba en su bicicleta cuando se encontró con una camioneta cuyo conductor optó por evadir la escena, según las declaraciones de testigos locales.

Inmediatamente después del siniestro, servicios de emergencia fueron despachados al lugar. El ciclista fue trasladado con urgencia al Servicio de Urgencias del hospital Venturas Lloveras, donde los médicos realizaron esfuerzos por salvar su vida. Lamentablemente, a pesar de los intentos, se informó posteriormente que el ciudadano no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente.

El personal de la División Delitos Especiales investiga el caso, implementando medidas para identificar y localizar a la camioneta involucrada en la colisión. La colaboración de la comunidad es esencial para obtener información que pueda ayudar a esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.
Te puede interesar
Lo más visto