
emmanuel mas
Lo más visto

La víctima tenía 38 años y fue embestida durante la madrugada en la intersección de General Mosconi y La Troja. El automovilista abandonó el lugar y es intensamente buscado por la Justicia.

Este miércoles comenzará el segundo torneo de la temporada con cinco encuentros. Tras consagrarse campeón del Apertura, SEC logró el ascenso a la A1 y su lugar será ocupado por UVT Sub 23.

La Selección cayó 3-0 en el cierre de la Volleyball Nations League. Los sanjuaninos Matías Sánchez y Manuel Armoa formaron parte del plantel que ahora comenzará a preparar el Sudamericano.

El incidente ocurrió en la zona de Santa Gema, en El Alto del Colorado, donde la nieve, el hielo y las piedras acumuladas sobre el asfalto complicaron la circulación durante el fin de semana.

Identifican a la mujer que murió tras ser atropellada y abandonada en medio de la lluvia
Diario Móvil
El terrible siniestro ocurrió en el Lateral de Ruta 40 entre Putaendo y Astroja, en Rawson. La víctima fue identificada como Ortega Cintia Johana.



