
riachuelo
Lo más visto

Alerta amarilla por viento Zonda y ráfagas de hasta 100 km/h en San Juan
Diario Móvil
San Juan02 de noviembre de 2026Protección Civil advirtió que el fenómeno llegará durante la tarde de este martes 3 de noviembre y afectará a distintos departamentos. En la Cordillera de Iglesia se esperan las ráfagas más intensas, mientras que en zonas de Precordillera podrían superar los 70 km/h.

Crecida del río Los Patos: el Municipio de Calingasta aclaró que ninguna comunidad quedó aislada
Diario Móvil
San Juan03 de noviembre de 2026El avance del agua afectó la circulación por el Paso de los Pioneros y generó preocupación tras la difusión de imágenes de vecinos cruzando el cauce a caballo.

San Juan se prepara para el avance del viento del Oeste: las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h
Diario Móvil
San Juan03 de noviembre de 2026El fenómeno ya comienza a ingresar a la provincia y se esperan velocidades de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Robaron hasta los sillones y el inodoro de una casa de fin de semana en Pocito
Diario Móvil
San Juan03 de noviembre de 2026Los delincuentes ingresaron a una propiedad ubicada sobre avenida Joaquín Uñac, cerca de calle Maurín, y se llevaron distintos artefactos y elementos del interior.

Patricia Quiroga ganó la interna de la CTA en San Juan y asumirá la conducción provincial
Diario Móvil
San Juan03 de noviembre de 2026La titular de UDAP obtuvo cerca del 90% de los votos y encabezará la central obrera durante el período 2026-2030



