
La Selección argentina de hockey sobre patines venció 6-0 al anfitrión, Montreux.

El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

Un siniestro vial ocurrido en la siesta de este sábado en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad, en la zona donde se ubica Easy, dejó como saldo a dos personas hospitalizadas, una de ellas una menor de 11 años.

La camioneta, del Comando Oeste, se dirigía a atender un caso de flagrancia. No se reportaron heridos graves.

Juan Américo Gillard, de 21 años, se graduó entre los 10 mejores promedios de su promoción.