---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/3430/angaco-ofrecen-casas-del-ipv-por-fuera-de-la-ley"
title: "Angaco: Ofrecen casas del IPV por fuera de la Ley"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.grande.b7b5b52d8ae57548.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2014-08-04T09:52:00-03:00"
date_modified: "2024-01-29T15:27:46-03:00"
tags:
  - "angaco"
  - "denuncia"
  - "IPV"
  - "viviendas"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/4/san-juan"
---

# Angaco: Ofrecen casas del IPV por fuera de la Ley

![Angaco](/download/multimedia.normal.9dc415e10e22c219.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Angaco*

El Intendente de Angaco, José Castro, realizó la denuncia contra cierta persona que se dedica a ofrecer casas del IPV a familias del departamento, pero mediante un método ilegal. Martín Juncosa, Interventor del IPV, está al tanto pero se mantendrá al margen.

El Intendente José Castro habría realizado la denuncia.

“El Intendente me lo comunicó. Yo le dije que las personas a quienes les ofrezcan una vivienda, hagan la denuncia. El procedimiento que se utiliza es el sorteo, otro no hay”, indicó Juncosa.

En este sentido, expresó que “no sabe en forma detallada cómo se ofrecen estas casas”, sino que solo advirtió al Intendente que concientice sobre las denuncias.

“Me hablaban de 5 o 6 familias. Yo la verdad no sé quién es la persona, no es un tema del instituto sino policial. No conozco si han radicado la denuncia los vecinos”, concluyó el Interventor del IPV, dejando el tema en manos de la Policía.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
