---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/190938/investigan-a-una-mujer-en-pocito-por-obligar-a-su-hija-de-12-anos-a-vender-c0cai"
title: "Investigan a una mujer en Pocito por obligar a su hija de 12 años a vender c0caína"
article_type: "Article"
description: "La investigación permitió desbaratar un punto de venta de drogas en el que la menor quedaba a cargo cuando su madre se ausentaba."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.8ec7d3a42c03cd19.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-09T21:40:00-03:00"
date_modified: "2026-10-09T21:41:12-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/4/san-juan"
---

# Investigan a una mujer en Pocito por obligar a su hija de 12 años a vender c0caína

![PATRULLERO POLICIA UFI FLAGRANCIA (3)](/download/multimedia.normal.8ec7d3a42c03cd19.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Una niña de 12 años era obligada por su madre a atender un punto de venta de cocaína en Pocito. El caso salió a la luz tras una investigación de la Policía Federal que se extendió durante más de dos meses e incluyó tareas de vigilancia y registros en video.

El procedimiento se realizó el 24 de septiembre en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Olmos y Rodríguez. Allí secuestraron 78 dosis de cocaína listas para la venta y una importante suma de dinero. Por el hecho fueron detenidas la madre de la menor, de 29 años, y una mujer de 49, señalada como presunta cómplice.

Ambas fueron imputadas por comercialización de estupefacientes agravada por la utilización de una menor de edad. Según fuentes judiciales, las dos cuentan con antecedentes vinculados a causas por drogas. Aunque inicialmente la madre fue enviada al penal de Chimbas, posteriormente obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria.

Tras la intervención judicial, la niña y uno de sus hermanos fueron retirados de la vivienda y quedaron al cuidado de una tía, bajo supervisión de organismos de protección de la niñez. La otra mujer involucrada también cumple arresto domiciliario, mientras avanza la causa penal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
