---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/190595/el-dolar-blue-cerro-la-semana-sin-cambios-en-san-juan-a-cuanto-se-vende"
title: "El dólar blue cerró la semana sin cambios en San Juan: a cuánto se vende"
article_type: "Article"
description: "La cotización informal no registró modificaciones este viernes en la provincia y terminó la semana en $1.575 para la venta. El dólar oficial, en cambio, tuvo una leve baja."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.9bb04b1f1f96e0a8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-02T20:05:00-03:00"
date_modified: "2026-10-02T20:05:50-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Economía"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/8/economia"
---

# El dólar blue cerró la semana sin cambios en San Juan: a cuánto se vende

![Dolar](/download/multimedia.normal.9bb04b1f1f96e0a8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Dolar*

El dólar blue mantuvo en San Juan los mismos valores del jueves: $1.575 para la venta y $1.515 para la compra, sin variaciones en el cierre de la semana financiera.

En la City porteña, el comportamiento fue diferente y el blue subió 0,30%. Allí terminó la jornada en $1.560 para la venta y $1.540 para la compra.

Por su parte, el dólar oficial del Banco Nación cerró en $1.540 para la venta y $1.490 para la compra, con una baja del 0,30%. El dólar tarjeta, en tanto, quedó en $2.002 para la venta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
