---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/190348/mejoran-los-tres-heridos-del-brutal-choque-y-uno-de-los-adolescentes-salio-de-te"
title: "Mejoran los tres heridos del brutal choque en Rawson y uno de los adolescentes salió de Terapia Intensiva"
article_type: "Article"
description: "Uno de los adolescentes sigue en Terapia Intensiva, aunque responde a estímulos y evoluciona favorablemente, mientras que la mujer que también había sido hospitalizada ya recibió el alta."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.grande.9e97dcf1943675db.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-28T12:36:00-03:00"
date_modified: "2026-09-28T12:55:53-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
---

# Mejoran los tres heridos del brutal choque en Rawson y uno de los adolescentes salió de Terapia Intensiva

![IMG-20260926-WA0035](/download/multimedia.normal.9ca9d5d3e113a1e2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Tras el violento choque ocurrido en horas de la madrugada del sábado, que implicó el traslado de tres heridos en código rojo, las autoridades indicaron que mejora el estado de salud de estas personas. Se trata de dos adolescentes de 17 años y una mujer, que ya recibió el alta.

El hecho se registró en calle San Miguel y Recabarren alrededor de la 1:30. Allí, Fabiana Beatriz Gómez, de 58 años, circulaba en un Peugeot 207 por San Miguel, de Norte a Sur. Al llegar a la esquina, la conductora inició una maniobra para ingresar hacia el Este. En ese momento se produjo el primer impacto con una Corven 110 cc negra en la que viajaban los 2 adolescentes.

Producto de la violencia del choque, los jóvenes fueron despedidos junto con la motocicleta hacia el carril contrario. En ese desplazamiento terminaron impactando contra otra Corven 110 cc, de color rojo, que era conducida por Leonor Irene Arias Vegas, de 44 años, y circulaba detrás del Peugeot.

![IMG-20260926-WA0032](/download/multimedia.normal.97180072a63e77dd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Como consecuencia del impacto, las personas que se movilizaban en ciclomotor se llevaron la peor parte. Todos fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson en código rojo, con un amplio operativo. En ese marco, tal como pudo constatar DIARIO MÓVIL en una primera instancia, los adolescentes M.J.R. y A.I.C., llegaron en estado delicado.

M.J.R. presentó un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y politraumatismo grave, por lo que permanece bajo atención intensiva. En tanto, A.I.C. sufrió un TEC con pérdida de conocimiento y también presenta politraumatismo grave.

El estado de salud de los malheridos tras el choque en Rawson: dos adolescentes en terapia intensiva

La tercera víctima, Leonor Irene Arias Vegas, de 44 años, también fue trasladada al Hospital Rawson luego de la colisión. De acuerdo con la información incorporada a la investigación, presenta TEC, traumatismo de abdomen y politraumatismos.

Este lunes, por su parte, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Roberto Ginsberg, detalló que todos los heridos mejoraron su estado inicial. "Los dos menores siguen internados. Si bien uno ya está en una habitación común, el otro sigue en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado. Pero, está respondiendo a estímulos, habría reaccionado y le sacaron la sedación. Estaría evolucionando favorablemente", destacó el funcionario.

"La mujer fue trasladada al Hospital y fue dada de alta inmediatamente", añadió Ginsberg.

Video: un brutal choque triple en Rawson, tres personas gravemente heridas y un intenso operativo

### Así eran trasladados al nosocomio

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
