---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/189897/investigan-un-ataque-a-tiros-en-chimbas-un-joven-fue-herido-en-una-pierna-y-dio-"
title: "Investigan un ataque a tiros en Chimbas: un joven fue herido en una pierna y dio dos versiones"
article_type: "Article"
description: "La víctima, de 18 años, recibió un disparo durante la noche del jueves. Fue atendida primero en el Báez Laspiur y luego en el Hospital Rawson."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.8aeff35ec9b73a0b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-18T22:30:00-03:00"
date_modified: "2026-09-18T22:35:47-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/4/san-juan"
---

# Investigan un ataque a tiros en Chimbas: un joven fue herido en una pierna y dio dos versiones

![Patrullero-noche](/download/multimedia.normal.8aeff35ec9b73a0b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un joven de 18 años terminó con una herida de bala en una de sus piernas luego de ser atacado por dos hombres en un confuso episodio ocurrido durante la noche del jueves en Chimbas. La investigación quedó a cargo de personal de la Comisaría 17ª, que intenta establecer las circunstancias del ataque.

La víctima fue identificada como Tiago Baginay. De acuerdo con la información policial, inicialmente manifestó que se encontraba en la zona ubicada detrás del Camping Parque Norte cuando fue interceptado por dos desconocidos. En ese momento, uno de ellos habría efectuado disparos y uno de los proyectiles impactó en su pierna izquierda.

Luego del ataque, Baginay llegó por sus propios medios al Centro de Salud Báez Laspiur. Debido a la lesión, los profesionales dispusieron su traslado al Hospital Guillermo Rawson para una atención más completa. Allí, sin embargo, el joven señaló que el episodio había ocurrido en las inmediaciones de Dorrego y Paraná, también en Chimbas.

Los médicos constataron la herida y posteriormente le dieron el alta. La víctima no aportó mayores precisiones sobre los agresores y tampoco denunció el robo de ninguna pertenencia. Por ese motivo, los investigadores trabajan ahora para determinar dónde ocurrió exactamente el ataque, qué lo provocó y quiénes fueron los responsables.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
