---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/189888/te-voy-a-extranar-toda-mi-vida-el-dolor-de-una-hija-tras-la-muerte-de-un-carnice"
title: "“Te voy a extrañar toda mi vida”: el dolor de una hija tras la muerte de un carnicero sanjuanino"
article_type: "Article"
description: "La víctima tenía 55 años y falleció luego de un siniestro ocurrido en la Ruta 20, en 9 de Julio. Su hija lo despidió en redes sociales y recordó su trayectoria como trabajador y comerciante de Caucete."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.806b0ae9dd058b70.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-18T18:51:00-03:00"
date_modified: "2026-09-18T18:54:10-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/4/san-juan"
---

# “Te voy a extrañar toda mi vida”: el dolor de una hija tras la muerte de un carnicero sanjuanino

![Carlos Cortéz](/download/multimedia.normal.806b0ae9dd058b70.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Carlos Cortéz*

La noticia de la muerte de **Carlos Ariel Cortez**, de 55 años, generó tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos de Caucete. El hombre perdió la vida este jueves por la noche tras un siniestro vial ocurrido sobre la **Ruta 20**, en jurisdicción de **9 de Julio**.

Luego de conocerse el fallecimiento, su hija **Eliih Cortez** publicó un sentido mensaje en Facebook para despedirlo y recordar los años compartidos.

“Hoy me toca despedir a mi papá, una de las personas más importantes de mi vida. No existen palabras suficientes para explicar el dolor que siento al saber que ya no voy a poder abrazarte, escucharte ni compartir esos momentos con vos. Te voy a extrañar toda mi vida”, expresó.

La joven también destacó el esfuerzo de su padre a lo largo de los años y el lugar que ocupaba su trabajo en su vida. Cortez era comerciante y tenía una carnicería, actividad por la que era conocido entre los vecinos.

“Tu carnicería no era solamente tu trabajo: era parte de tu vida, de tu esfuerzo y de la persona que fuiste”, escribió Eliih, quien además lo describió como un hombre trabajador, luchador y de “corazón enorme”.

### El accidente en Ruta 20

El siniestro se produjo cerca de las **22:15**, a la altura del **kilómetro 17 de la Ruta 20**. Cortez viajaba en una **Renault 4** junto a **Nelio Exequiel Rodríguez Guaquinchay**, de 34 años.

Por el mismo sector circulaba un **Fiat Cronos**, conducido por **Cristian Luis Medina**, de 40 años. De acuerdo con la reconstrucción preliminar, el automóvil habría impactado desde atrás a la Renault 4, que terminó volcando.

Cortez murió en el lugar como consecuencia del impacto, mientras que Rodríguez Guaquinchay y Medina fueron trasladados al **Hospital Guillermo Rawson** para recibir asistencia médica.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
