---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/188059/un-sanjuanino-le-prendio-fuego-el-auto-a-su-ex-suegro-y-termino-detenido"
title: "Un sanjuanino le prendió fuego el auto a su ex suegro y terminó detenido"
article_type: "Article"
description: "El insólito momento se registró en el interior del barrio Los Surcos, en Rivadavia. El sujeto de 29 años terminó de tenido por la Policía."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.miniatura.a356b07bf8ef1187.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-11T09:12:00-03:00"
date_modified: "2026-08-11T09:53:56-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
---

# Un sanjuanino le prendió fuego el auto a su ex suegro y terminó detenido

![incendio auto](/download/multimedia.miniatura.a356b07bf8ef1187.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)

**Imagen ilustrativa.**

Un insólito hecho se registró en las últimas horas, en el departamento de Rivadavia. Un hombre de 67 años sufrió el incendio de su auto y el autor fue el ex de su hija.

Así lo consignaron fuentes policiales, quienes detallaron que todo ocurrió en calle Rodríguez, entre Salta y Alem, en el barrio Los Surcos. Hasta allí llegaron efectivos de la Policía, tras el alerta al 911 de la víctima.

El hombre de 67 años relató que un sujeto le prendió fuego su Renault Express y los vecinos fueron quienes observaron la maniobra. Además, aseguraron que fue su exyerno.

Se trata de un hombre de apellido Guzmán, de 29 años. Este sujeto fue capturado por personal de la Comisaría 17ma, luego de una serie de recorridas por la zona, hasta que lo atraparon en el barrio Tres Marías.

En cuanto al incendio, cabe destacar que al lugar también concurrió personal de Bomberos. Estos extinguieron las llamas, aunque no pudieron evitar importantes pérdidas. Pues, el vehículo resultó con serios daños en los asientos del conductor y del acompañante.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
