---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/188020/choque-entre-una-moto-y-un-auto-genero-preocupacion-a-metros-del-microcentro"
title: "Choque entre una moto y un auto generó preocupación a metros del microcentro"
article_type: "Article"
description: "El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en Mendoza y San Luis. La motociclista fue asistida por personal del 107 y no necesitó ser trasladada a un hospital."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.bcc3b3174767844b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-10T18:27:00-03:00"
date_modified: "2026-08-10T18:42:37-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
---

# Choque entre una moto y un auto generó preocupación a metros del microcentro

![ambulancia 107 san juan](/download/multimedia.normal.bcc3b3174767844b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se produjo este lunes pasadas las 17 en la esquina de **Mendoza y San Luis**, a pocos metros del microcentro sanjuanino. Por causas que son investigadas, una moto 110 cc gris y un Toyota Corolla blanco colisionaron en la intersección.

De acuerdo con la información policial, la motociclista circulaba por Mendoza, mientras que el automóvil transitaba por San Luis. Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el rodado menor salió despedida y terminó con algunos golpes y raspones. Una ambulancia del servicio 107 llegó minutos después y le brindó asistencia en el lugar, aunque no fue necesario trasladarla a un centro de salud.

Testigos que se encontraban en una casa de indumentaria cercana señalaron que el automóvil habría acelerado al aproximarse al cruce y que habría atravesado el semáforo en amarillo, aunque esta versión deberá ser determinada por la investigación. Personal policial trabajó en la zona, interrumpió momentáneamente el tránsito sobre San Luis y tomó los datos de las personas involucradas. La moto quedó sobre la vereda y sufrió daños en los espejos retrovisores, mientras que el Toyota permaneció detenido en la esquina opuesta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
