---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/186070/encuentran-a-un-hombre-sin-vida-en-capital-y-creen-que-fue-por-monoxido-de-carbo"
title: "Encuentran a un hombre sin vida en Capital y creen que fue por monóxido de carbono"
article_type: "Article"
description: "El cuerpo fue encontrado dentro de una vivienda de Concepción durante la mañana de este martes. Peritos y bomberos trabajaron en el lugar."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.grande.928bae925e9d6c27.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-07T12:23:00-03:00"
date_modified: "2026-07-07T12:29:56-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
---

# Encuentran a un hombre sin vida en Capital y creen que fue por monóxido de carbono

![Criminalistica](/download/multimedia.normal.a4ef7f104ba94b2e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Imagen ilustrativa.**

Un hombre fue encontrado muerto este martes por la mañana en el interior de una vivienda de Concepción, en Capital. Si bien todo está bajo investigación, las primeras pericias indican una posible intoxicación con gas.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se originó en un inmueble ubicado sobre calle Cereceto, entre Alem y Salta. Allí intervinieron efectivos policiales, bomberos y la División Criminalística, quienes realizaron una inspección completa del lugar.

De acuerdo con las primeras actuaciones, los investigadores creen que la víctima habría estado utilizando un anafe cuando, por razones que todavía se intentan determinar, la llama se extinguió y el gas continuó emanando dentro de la vivienda.

Sin embargo, desde la investigación aclararon que esa hipótesis aún deberá ser corroborada. Para ello, el cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial, estudio que permitirá establecer de manera fehaciente la causa del fallecimiento.

Cabe destacar que los peritos no detectaron lesiones compatibles con una agresión ni evidencias de un ingreso forzado al domicilio, elementos que, por el momento, descartan indicios de un hecho delictivo.

En el procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 2ª, personal del Cuartel Central de Bomberos, Policía Científica y la UFI Delitos Especiales.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
