---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/185935/el-objetivo-es-que-mi-hermano-sea-reelecto-en-2027-dijo-karina-milei-en-misiones"
title: "“El objetivo es que mi hermano sea reelecto en 2027”, dijo Karina Milei en Misiones"
article_type: "Article"
description: "La hermana de Javier inauguró una escuela de líderes libertarios este sábado. \"La estamos poniendo en marcha  para llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Argentina\", manifestó."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.a5c5dc5920156c84.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-04T18:41:00-03:00"
date_modified: "2026-07-04T19:20:15-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
---

# “El objetivo es que mi hermano sea reelecto en 2027”, dijo Karina Milei en Misiones

![Milei y Karina Milei](/download/multimedia.normal.a5c5dc5920156c84.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Javier Milei y Karina Milei*

La secretaria general de la Presidencia, **Karina Milei**, inauguró este sábado**la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza Misiones** y afirmó que el ***"objetivo"*** es que ***"su hermano",*** el presidente ***Javier Milei***, ***"sea reelecto en 2027".***

Fuentes oficiales informaron que el acto se llevó a cabo en Hotel Julio César de la ciudad de Posadas, donde la funcionaria encabezó el lanzamiento junto al titular de la Cámara baja y vicepresidente del partido, **Martín Menem**; Adrián Núñez, presidente de LLA Misiones y legislador provincial; y el diputado nacional **Diego Hartfield**; y la diputada nacional**Maura Gruber.**

Karina Milei agradeció el acompañamiento de los misioneros y ***"destacó la importancia de la formación para defender el rumbo iniciado"*** por el mandatario, indicaron los allegados al partido violeta ante la consulta de NA.

***"Nosotros hemos venido muchas veces a contarles nuestras ideas, a pedirles el apoyo, a pedirles el voto. Les decíamos que necesitábamos tener más gente en el Congreso. Y ese esfuerzo se materializó en las elecciones del año pasado. Por eso, principalmente, gracias por tanto apoyo”***, afirmó la titular de La Libertad Avanza.

Asimismo, sostuvo que la Escuela de Dirigentes inaugurada forma parte de la consolidación del partido en las provincias. *"La estamos poniendo en marcha para llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Argentina y seguir llenando todo el país de violeta”.*

![image](/download/multimedia.normal.a03704bffd369275.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*![image](/download/multimedia.normal.a03704bffd369275.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)*

***“Mi gran objetivo para este año es empezar a construir todo el camino para que el presidente Javier Gerardo Milei, mi hermano, sea reelecto en 2027”***, admitió la secretaria general de la Presidencia durante su discurso, al tiempo que agregó: ***"Muchísimas gracias y a ponerse a trabajar. Sigamos pintando el país de violeta".***

En tanto, Martín Menem le agradeció a Karina Milei en el armado nacional del partido y destacó los avances conseguidos desde la llegada de los libertarios al Gobierno: ***"Primero, el agradecimiento a Karina Milei por continuar apuntalando a La Libertad Avanza en cada rincón de la Argentina".***

*“Todo el esfuerzo que hemos hecho desde 2023 a la fecha valió la pena y eso se vio reflejado en cada uno de los logros que fueron aprobados en el Congreso”*, recalcó Menem.

Luego convocó a los nuevos dirigentes a prepararse para defender el proyecto político del Presidente: ***“Empiecen a formarse con las ideas del presidente. Para que el país salga adelante tenemos que sostener este modelo”.***

Además del lanzamiento formal de la Escuela, Karina Milei encabezó un encuentro con dirigentes provinciales para concretar el avance en la organización territorial de LLA en la provincia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
