---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/18248/maria-jesus-tienen-piel-de-cristal-y-necesita-comprar-80-cremas-al-mes-para-su-c"
title: "María Jesús tienen piel de cristal y necesita comprar 80 cremas al mes para su cuerpo"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/static/custom/imagen-default.png?t=2026-07-22+03%3A00%3A04.264826"
date_published: "2018-10-15T12:59:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T19:39:03-03:00"
tags:
  - "la rioja"
  - "piel de cristal"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/10/nacionales"
---

# María Jesús tienen piel de cristal y necesita comprar 80 cremas al mes para su cuerpo

María Jesús, es una riojana que padece la enfermedad de piel de cristal tiene que hacer frente a un elevado costo de comprar 80 cremas Macril al mes que cada una de ellas tiene un valor de $280.

La joven tiene como obra social a Incluir Salud que no cumple con lo necesario para poder ayudarla en su enfermedad.

Sumado al Macril, ella necesita Tacraf y Ulcozol suspensión, remedios que son necesarios a diario en su vida para poder sobrellevar su enfermedad.

María relató con entereza la vida que tiene y como lucha a diario con padecer piel de cristal y el mal que le hace padecer calor, sumado al dinero que requiere para comprar todos los medicamentos que necesita.

Fuente: Fenix

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
