---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/17158/villa-del-parque-se-incendio-una-locomotora-de-la-linea-san-martin"
title: "Villa del Parque: se incendió una locomotora de la Línea San Martín"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.b31a347ecc2767a9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2015-12-24T17:00:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T16:44:27-03:00"
tags:
  - "incendio"
  - "locomotora"
  - "Villa del Parque"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/10/nacionales"
---

# Villa del Parque: se incendió una locomotora de la Línea San Martín

![f700x390-321976_360994_15](/download/multimedia.normal.b31a347ecc2767a9.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*f700x390-321976_360994_15*

*El fuego habría sido provocado por un desperfecto técnico. No hay víctimas ni heridos.*

---

Locomotora en llamas en Villa del Parque.

Este mediodía, una locomotora de la Línea San Martín se incendió a la altura de la Estación Villa del Parque, presuntamente por un desperfecto técnico. Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos, y el funcionamiento del servicio no se vio afectado.

"Se trató de un principio de incendio en la que los pasajeros pudieron descender sin ninguna consecuencia porque estaban en la estación", explicó un vocero de la empresa que maneja el funcionamiento de la Línea San Martín, luego del incidente, que tuvo lugar a la altura de la Estación Villa del Parque.

Además, se indicó que no hubo trabajadores afectados, ya sea por intoxicación o quemaduras, y que el servicio no se vio afectado y funciona con normalidad, ya que en ese lugar hay una doble vía, que permite a los trenes circular en ambos sentidos por el carril liberado.

Desde la empresa sostiene que el incendio fue producto de un desperfecto técnico, y la locomotora será trasladada a un depósito de la línea, donde será sometida a los peritajes de rigor.

Las llamas fueron controladas gracias a la intervención de Bomberos y efectivos de la Policía Federal: el incendio fue apagado, y todos los pasajeros fueron evacuados de la formación.

*Fuente: El Intransigente*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
