---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/16628/que-famosos-acompanaron-a-macri-en-la-gala-del-teatro-colon"
title: "Qué famosos acompañaron a Macri en la gala del Teatro Colón"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.81cf20e0dfa8a496.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2015-12-11T09:15:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T15:27:21-03:00"
tags:
  - "famosos"
  - "gala"
  - "Macri"
  - "presidente"
  - "teatro colón"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/10/nacionales"
---

# Qué famosos acompañaron a Macri en la gala del Teatro Colón

![Macri - Awada](/download/multimedia.normal.81cf20e0dfa8a496.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![Mirtha Legrand](/download/multimedia.normal.b184555919e52bea.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*La gala en el Teatro Colón por la asunció de Mauricio Macri como presidente most´ro una alfombra roja llena de famosos, quienes eligieron la sobriedad como look primordial. Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otras figuras, dijeron presente.*

---

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada.

Después de una jornada ajetreada,

**Mauricio Macri cerró su día con una gala especial realizada en el Teatro Colón**

, que sirvió para agasajar a los primeros mandatarios de los distintos países que llegaron para participar de su asunción presidencial.

Pasadas las 20, se empezaron a ver los primeros famosos y funcionarios en la alfombra roja que los llevaría varios metros hasta dentro del teatro. Algunos pasaron raudos sin hacer declaraciones a la prensa mientras otros no dudaron en hablar y expresar sus opiniones políticas, en este especial día de la democracia que está viviendo la Argentina.

**De las primeras en llegar**

Minutos después de las 20, una de las primeras en llegar a la gala fue la actriz Esmeralda Mitre, acompañada por supuesto de su marido, el flamante ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido. Eligió para esta gala un sobrio vestido negro, bien corto y tacos altos haciendo juego con su look. Además, apostó por un make up muy natural.

[![Valeria Mazza y esposo, Alejandro Gravier.](/download/multimedia.normal.b84e0906ff262264.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)](https://www.diariomovil.info/wp-content/uploads/2015/12/Valeria-Mazza.jpg)

Valeria Mazza y esposo, Alejandro Gravier.

**El look de las mujeres: sobrio**

Si hay algo que distinguió a esta alfombra roja fue la sobriedad de los famosos a la hora de elegir atuendos para decir presente en esta gala. En general,

**la mayoría de las mujeres optó por diseños a la rodilla, en colores oscuros como el negro y el azul y zapatos bajos.**

Pero, claro, hubo algunas excepciones como Marcela Tinayre y Valeria Mazza que no quisieron pasar inadvertidas y desfilaron con vestidos en color rojo. En tanto,

**los hombres lucieron todos con corbata y trajes oscuros, sólo algunos pocos optaron por el gris claro.**

**El blooper de Horacio Rodríguez Larreta**

El actual jefe de gobierno porteño,

**Horacio Rodríguez Larreta**

, fue uno de los políticos que más habló con la prensa al llegar al Teatro Colón y se mostró de lo más alegre.

**Lo primero que llamó la atención de su look es que era más descontracturado que el resto: no tenía corbata.**

Pero este detalle fue rápidamente solucionado por su mujer, quien

**20 minutos después, llegó al lugar junto a sus dos hijas y... ¡una corbata para su marido!**

Así, Larreta se corrió a un costado de la alfombra y su mujer lo ayudó a ponérsela. Ahora sí, estaba listo para los flashes...

[![Mirtha Legrand](/download/multimedia.normal.b9c9450a502c40e2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)](https://www.diariomovil.info/wp-content/uploads/2015/12/MIrtha.jpg)

Los Legrand a pleno.

**Susana Giménez y Mirtha Legrand, presentes**

De negro y de blanco, estos dos colores fueron los elegidos por las máximas divas de la televisión argentina, que no quisieron perderse esta gala especial realizada en el Teatro Colón. Para esta ocasión,

**Susana Giménez apostó por un look muy clásico: vestido a la rodilla, negro, bien ceñido y zapatos a tono.**

La figura de Telefe arribó con un grupo de gente e ingresó rápidamente, sin hablar con la prensa. Cinco minutos después, hizo su ingreso

**la Chiqui escoltada por su hija Marcela, su yerno y sus nietos Nacho y Juana Viale.**

Pasadas las 21, pasó por la alfombra roja Florencia de la V en compañía de su marido. La actriz y productora lució un vestido negro hasta las rodillas, con muchas transparencias y fue una de las pocas que optó por unas sandalias con taco alto.

*Fuente: La Nación.-*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
