---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/16410/secuestran-cuatro-vehiculos-de-dudosa-procedencia-en-rawson"
title: "Secuestran cuatro vehículos de dudosa procedencia en Rawson"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.87ce5eeafeccad2f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2015-12-03T17:00:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T15:17:22-03:00"
tags:
  - "allanamiento"
  - "anomalías"
  - "chasis"
  - "motor"
  - "rawson"
  - "secuestro"
  - "taller mecánico"
  - "vehículos"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/4/san-juan"
---

# Secuestran cuatro vehículos de dudosa procedencia en Rawson

![allanamiento](/download/multimedia.normal.87ce5eeafeccad2f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*allanamiento*

*Durante un allanamiento que realizó el ersonal de Brigada de Investigaciones Sur en un taller mecánico se secuestraron cuatro vehículos que tenían anormalidades en sus números de motor y chasis.*

---

En el taller mecánico de la calle Perona y Salvador María del Carril, en Rawson. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, allanó el lugar y secuestró cuatro vehículos de dudosa procedencia.

Fuentes policiales informaron que, tras una minuciosa inspección sobre los rodados y con la colaboración del Perito Verificador Cabo Fernando Torres, se pudo detectar que éstos tenían anormalidades en sus números de motor y chasis (devastados, limados), producidos en forma voluntaria.

Los vehículos secuestrados fueron un Renault Senic, color blanco; una camioneta marca Chevrolet Pick Up Silverado; un VW Senda y un Fiat Duna Weekend. para que, por disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, se proceda a realizar los revenidos químicos de rigor y así establecer la originalidad de estos.

El propietario del lugar, un hombre de apellido Yubel de 40 años de edad no quedó detenido pero si a disposición de la justicia.

Yubel no supo dar explicaciones sobre las anomalías detectadas, aduciendo que son de clientes, a los que notificara de tal procedimiento. Se espera que en los próximo días sea indagado por la justicia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
