---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/15401/el-liverpool-puso-sus-ojos-en-icardi"
title: "El Liverpool puso sus ojos en Icardi"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/static/custom/imagen-default.png?t=2026-07-21+03%3A00%3A02.249781"
date_published: "2015-11-07T12:53:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T13:51:26-03:00"
tags:
  - "europa"
  - "fútbol"
  - "icardi"
  - "inter"
  - "liverpool"
  - "venta"
category_name: "Bonus deportivo"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/9/bonus-deportivo"
---

# El Liverpool puso sus ojos en Icardi

*El goleador argentino, capitán del Inter de Italia, es el primer refuerzo que desea contratar el alemán Jurgen Klopp para el club inglés.*

---

¿Icardi al fútbol ingles?

Según informó el sitio de internet Liverpool Echo,

**Mauro Icardi, quien anotó 39 goles en 80 partidos en la liga italiana**

, estaría cotizado en 37.600.000 de dólares.

Icardi, rosarino de 22 años de edad, no jugó en nuestro país, ya que siendo un niño, a los nueve años, se sumó al Barcelona de España, que finalmente lo cedió a préstamo a la Sampdoria de Italia, y más tarde el Inter se lo compró al equipo catalán.

Según el medio inglés,

**no la tendrá fácil el Liverpool debido a que el artillero argentino es pretendido además por los equipos londinenses Tottenham Hotspur y Chelsea.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
