---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/152445/el-fin-de-semana-extra-largo-comienza-con-un-sabado-de-fuerte-viento-y-de-lluvia"
title: "El fin de semana extra largo comienza con un sábado de fuerte viento y de lluvia"
article_type: "Article"
description: "Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de este sábado la mínima será de 21°, mientras que la máxima alcanzará los 31°."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.8c1f69a12cd82bbe.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-01T06:46:00-03:00"
date_modified: "2025-03-01T09:21:16-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
---

# El fin de semana extra largo comienza con un sábado de fuerte viento y de lluvia

![nublado-lluvia-frio (4)](/download/multimedia.normal.8c1f69a12cd82bbe.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*nublado-lluvia-frio (4)*

El fin de semana extra largo por carnaval inicia con un sábado que tendrá calor, lluvia y un fuerte viento sur. La probabilidad de tormentas se mantendrá hasta el lunes.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de este sábado la mínima será de 21°, mientras que la máxima alcanzará los 31°.

La jornada iniciará agradable, con la temperatura alrededor de la mínima. Con el pasar de las horas la temperatura comenzará a subir y superará los 30°. Para la mañana se espera un fuerte viento sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Para la noche se esperan tormentas en varias localidades de la provincia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
