---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/15028/holdouts-finalizo-la-audiencia-entre-argentina-y-los-me-too-sin-definiciones"
title: "Holdouts: finalizó la audiencia entre Argentina y los \"me too\" sin definiciones"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/static/custom/imagen-default.png?t=2026-07-23+03%3A00%3A01.751596"
date_published: "2015-10-28T18:39:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T13:29:10-03:00"
tags:
  - "definición"
  - "fondos buitre"
  - "juez Griesa"
  - "me too"
category_name: "Economía"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/8/economia"
---

# Holdouts: finalizó la audiencia entre Argentina y los "me too" sin definiciones

*El juez Thomas Griesa concluyó la audiencia que había fijado para hoy entre los abogados que defienden a la Argentina y representantes de los acreedores sin poder adoptar definiciones. Sin embargo, el magistrado estimó que la deuda argentina con los bonistas "me too" ronda los 8.000 millones de dólares.*

---

El juez Griesa aún no definió si los "me too" podrán sumarse al reclamo del fondo NML.

El juez Griesa tomaría alguna decisión en aproximadamente diez días sobre el pedido de los fondos "me too" que piden sumarse a la sentencia obtenida por NML Capital, de Paul Singer, según trascendió al finalizar la audiencia.

*Fuente: Minuto Uno*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
