---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/15006/reiteran-el-pedido-de-justicia-por-guillermo-romero"
title: "Reiteran el pedido de justicia por Guillermo Romero"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/static/custom/imagen-default.png?t=2026-08-04+03%3A00%3A01.324449"
date_published: "2015-10-28T11:44:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T13:28:18-03:00"
tags:
  - "asesinato"
  - "justicia"
  - "romero"
category_name: "San Juan"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/4/san-juan"
---

# Reiteran el pedido de justicia por Guillermo Romero

*La familia del boxeador asesinado pide que el Juez acelere la causa y encarcele a los responsables. Todos los miércoles se juntan en las puertas de Tribunales para hacer escuchar su reclamo.*

---

Guillermo Romero.

Guillermo Romero fue asesinado en febrero de 2011. Según la familia, Martín Camargo, un vecino del Barrio Colón, lo mandó a matar después de que el boxeador lo denunciara por vender droga.

Nélida Castro, esposa de Romero, contó que hace tres meses Camargo se entregó a la Justicia después de estar varios años prófugo. "

**Desde ese momento estamos esperando la respuesta del Juez para que resuelva el caso**

", indicó.

"Mi marido era un testigo encubierto de la Policía Federal, por eso también esperamos respuestas", explicó Castro y añadió que "

**Camargo fue el autor intelectual, él lo mandó a matar. Los asesinos están detenidos por otras causas en Salta**

".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
