---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/140680/un-nene-murio-atropellado-cuando-iba-a-la-escuela"
title: "Un nene murió atropellado cuando iba a la escuela"
article_type: "Article"
description: "El siniestro generó conmoción en una localidad bonaerense."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.a1eb88d24d295654.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-09-12T15:22:00-03:00"
date_modified: "2024-09-12T15:23:25-03:00"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
---

# Un nene murió atropellado cuando iba a la escuela

![Nene internado](/download/multimedia.normal.a1eb88d24d295654.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Un niño de 6 años murió tras ser atropellado por una moto, debido a las heridas recibidas, mientras se dirigía a la escuela primaria junto a su abuela.

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 6.30 de la mañana en la intersección de la Avenida Argentina y la Ruta 205 en la localidad de Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires.

Según vecinos del lugar, una moto cruzó el semáforo en rojo embistiendo a las víctimas y provocando la muerte del niño debido al impacto. Por otro lado, la abuela sufrió fracturas y varios golpes.

Este episodio generó conmoción en el barrio, la cual se trasladó hacia las redes sociales, en donde exigen Justicia por la muerte del niño, quien se llamaba Joaquín, y abogan por la paz para su familia.

Asimismo, el conductor de la moto se encuentra detenido gracias a los vecinos de la localidad que prestaron testimonio a la causa.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
