---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/13056/su-perro-le-mordio-el-cuello-y-su-estado-es-reservado"
title: "Su perró le mordió el cuello y su estado es \"reservado\""
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.miniatura.aaf5402db0e4213a.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2015-09-07T10:23:00-03:00"
date_modified: "2024-01-30T10:27:49-03:00"
tags:
  - "ataque"
  - "mascota"
  - "menor"
  - "mordida"
  - "niña"
  - "perro"
  - "pitbull"
---

# Su perró le mordió el cuello y su estado es "reservado"

![Dentadura](/download/multimedia.miniatura.aaf5402db0e4213a.bWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)![DientePerro](/download/multimedia.normal.99fef6e948b8e4b7.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

***Una niña de 9 años, que reside junto a su familia en la Villa Lucrecia ubicada en el límite entre Chimbas y Rivadavia, fue mordida por su propio perro en el cuello y el brazo. Claudia Ramos está internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y se cree que el perro que atacó es un pitbull. Además, no se sabe con certeza si el perro atacó mientras jugaban o mientras la niña dormía.***

---

Algunas fuentes dicen que la pequeña de 9 años dormía junto al animal todas las noches, y

**justo ayer la atacó, dejando importantes heridas en su cuerpo que podrían haber sido mortales si sus padres no la rescataban a tiempo.**

**Otras versiones dicen que la niña jugaba con el perro cuando sucedió**

, lo que poco importa teniendo en cuenta los resultados. Otra duda es si el perro es o no un pitbull, dato que estaría casi confirmado.

**Por el momento, Claudia permanece internada en el sector de niños del Hospital Rawson y su estado es “reservado”.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
