---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/128541/filtran-la-nueva-camiseta-que-usaria-la-seleccion-en-la-copa-america"
title: "FILTRAN la nueva camiseta que usaría la SELECCIÓN en la Copa América"
article_type: "Article"
description: "En las últimas horas difundieron fotos de una casaca que podrían usar los campeones del mundo en los próximos partidos."
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.a7dfdb52fdf40477.Y2FtaXNldGEtYXJnLTJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-07T11:46:00-03:00"
date_modified: "2024-03-07T11:57:07-03:00"
tags:
  - "camiseta"
  - "Copa América"
  - "selección argentina"
author_name: "Diario Móvil"
author_url: "https://diariomovil.info/usuario/2/diario-movil"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "Bonus deportivo"
category_url: "https://diariomovil.info/categoria/9/bonus-deportivo"
---

# FILTRAN la nueva camiseta que usaría la SELECCIÓN en la Copa América

![camiseta-arg-3](/download/multimedia.normal.94b208119f424ef2.Y2FtaXNldGEtYXJnLTNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)![camiseta-arg-2](/download/multimedia.normal.a7dfdb52fdf40477.Y2FtaXNldGEtYXJnLTJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Copa América a jugarse en los Estados Unidos en junio será el primer torneo oficial que disputará la selección argentina luego de consagrarse campeona en el Mundial de Qatar 2022. El sitio especializado Footy Headlines filtró la que sería la camiseta que Argentina podría lucir ya desde los próximos amistosos de marzo.

El primer cambio a destacar son los detalles dorados que tiene la flamante casaca. Por decir que el escudo de la AFA y el logo de la marca que viste al combinado (Adidas) tiene ese diseño en “oro”. Lo mismo sucede en el pantalón y en las medias. Por su parte, otro de los cambios sustanciales que muestra la camiseta son los bastones.

A diferencia de la versión con la que la Selección de Messi levantó el trofeo del Mundial, que contaba con tres bandas verticales celestes y cuatro blancas, la casaca 2024 tiene bastones más amplios, y es por eso que el color blanco tiene dos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
