---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/126654/empresarios-advierten-por-nuevos-aumentos-del-combustible-en-san-juan"
title: "Empresarios advierten por nuevos aumentos del combustible en San Juan"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/static/custom/imagen-default.png?t=2026-07-14+03%3A00%3A02.397700"
date_published: "2024-02-03T02:37:00-03:00"
date_modified: "2024-02-09T13:15:26-03:00"
---

# Empresarios advierten por nuevos aumentos del combustible en San Juan

*DIARIO MÓVIL entrevistó a la presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Analía Salguero. Qué dijo.*

---

La presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Analía Salguero, fue entrevistada por DIARIO MÓVIL y aseguró que "es una posibilidad" que en los próximos meses hayan nuevos incrementos en las naftas, tras el fuerte ajuste en los precios de este jueves.

**"Hacía mucho tiempo que estaba desactualizado. Hay bastante desesperación en la sociedad por el incremento"**

, sostuvo la titular de Combustibles.

Y sumó:

**"Este último aumento tuvo que ver con los impuestos. Para empezar va a alcanzar los valores que debe tener. Se actualizó hasta el año 2022".**

En ese sentido, Salguero remarcó cuál debe ser el precio de los combustibles en la Argentina:

**"Todo se maneja con precio internacional, tendría que rondar US$1,15, US$1,20 el litro, no estamos muy lejos".**

Para concluir le restó importancia a la disminución de las ventas por el costo del litro de nafta:

**"En esta época siempre bajan las ventas, por las vacaciones, en febrero vamos a tener números más certeros".**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
