---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/125054/atropellaron-a-un-nene-sanjuanino-de-6-anos-en-el-interior-de-un-barrio-el-auto-"
title: "Atropellaron a un nene sanjuanino de 6 años en el interior de un barrio: el auto se fugó"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/static/custom/imagen-default.png?t=2026-07-30+03%3A00%3A02.250955"
date_published: "2023-12-16T09:04:00-03:00"
date_modified: "2024-02-09T04:01:57-03:00"
---

# Atropellaron a un nene sanjuanino de 6 años en el interior de un barrio: el auto se fugó

La madre de 35 años llevó en su vehículo particular al Hospital Rawson. El menor quedó internado.

---

Un lamentable hecho ocurrió en el interior del Barrio Teresa de Calcuta. Es que un auto atropelló a un nene de 6 años y se fugó. El pequeño quedó internado en el Hospital Rawson debido a las heridas.

Según informaron, una madre de apellido González y de 35 años, llegó hasta el Servicio de Urgencias del nosocomio de Capital para que atiendan a su hijo. La mujer llegó en su vehículo particular y según explicó el menor había sido atropellado por un auto desconocido.

Los profesionales de la salud atendieron al pequeño, quien presentó fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. El menor quedó internado en el hospital.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
