---
canonical_url: "https://diariomovil.info/contenido/122193/fotos-mas-de-30-mil-personas-bailaron-y-se-divirtieron-con-pinon-fijo"
title: "FOTOS: más de 30 MIL personas bailaron y se divirtieron con Piñón Fijo"
article_type: "Article"
main_image: "https://diariomovil.info/download/multimedia.normal.9005e12415225b1a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-09-17T19:12:00-03:00"
date_modified: "2024-02-08T23:13:04-03:00"
---

# FOTOS: más de 30 MIL personas bailaron y se divirtieron con Piñón Fijo

![Unknown-4](/download/multimedia.normal.9005e12415225b1a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![Unknown-2](/download/multimedia.normal.ba676e8c9c3c8749.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![Unknown-1](/download/multimedia.normal.bff06c1e61e64e85.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![Unknown](/download/multimedia.normal.964e74d4d6936295.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![Unknown-3](/download/multimedia.normal.bc310c937148a86a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El show, organizado por la Municipalidad de Chimbas, fue un éxito rotundo.

---

Luego de la reprogramación para el domingo debido al viento zonda, el Festejo del Día de las Infancias en el Parque de la Ciudad de Chimbas convocó a más de 30.000 personas, quienes disfrutaron del gran espectáculo de uno de los artistas infantiles más convocantes como es Piñón Fijo.

Con sus canastas, sillas y reposeras, el público comenzó a llegar sobre las 13 del mediodía al espacio público ubicado en Benavidez y Tucumán. Allí los más chicos pudieron jugar a los tradicionales juegos de saltar la soga, tumba latas, laberintos y elástico. Los más grandes a su vez, pudieron disfrutar de una pequeña feria de artesanos y emprendedores del departamento, quienes expusieron sus productos para los asistentes.

En el escenario mayor se pudo disfrutar de la presentación de la banda local Los Genios cuyo repertorio hizo bailar a grandes y chicos. Posteriormente fue el turno del elenco infantil Magic Show integrado por jóvenes chimberos, quienes triunfan en la provincia y en diferentes lugares del país con su mágica obra de teatro con personajes de películas.

[gallery type="slideshow" columns="1" link="none" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="489575,489576,489577,489578"]

Finalmente subió al escenario el legendario Piñón Fijo quien en esta oportunidad celebra sus 33 años como artista. El payaso cordobés hizo mover el cuerpo a grandes y chicos, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos y por canciones tradicionales.

Así, en la previa de la llegada de la primavera y con una jornada cálida, las familias sanjuaninas pudieron pasar una hermosa tarde en el gran pulmón verde de Chimbas, siendo parte de un popular festejo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
