
El domingo 13 de abril, en el anfiteatro del Parque de Mayo, Djs de todo el país se unirán para llegar al corazón de los sanjuaninos.
El domingo 13 de abril, en el anfiteatro del Parque de Mayo, Djs de todo el país se unirán para llegar al corazón de los sanjuaninos.
La modelo mostró por primera vez a su bebé, fruto de su matrimonio con Guido Mazzoni.
El hecho ocurrió en São José do Rio Preto, en el estado de San Pablo. La tía del menor había quedado a cargo de llevarlo a la guardería, pero lo dejó accidentalmente dentro del vehículo al dirigirse a su trabajo.
La reconocida artista argentina, que tuvo polémicas con el presidente de la nación, Javier Milei, vuelve a San Juan, luego de estar en la Fiesta del Sol 2023. No cantaría.
El conductor de la línea 204 tuvo un gesto que llamó la atención de una pasajera y ella decidió compartir en las redes sociales para valorarlo.
El fenómeno llegaría en las próximas horas, también se esperan lluvias.
De acuerdo con las primeras versiones, el hecho habría ocurrido en el marco de un episodio accidental, cuando el joven manipulaba un arma de fuego.
La advertencia es amarilla, y fue emitida por el SMN.
El joven protagonizó un escándalo desde el techo de la vivienda. Los vecinos tenían temor.