champion1 La Administración Federal de Ingresos Públicos excluyó a doce contribuyentes del sistema simplificado del monotributo, porque abonaron valores "muy superiores" a los ingresos declarados.
El organismo público constató que la mayoría de los contribuyentes estaba inscripto en las categorías B a D, que estipulan como ingresos máximos anuales 48.000 y 96.000 pesos anuales, respectivamente.
Sin embargo, una persona que concurrió al evento "necesitó, por lo menos, 50.000 pesos para viajar, estar dos días y pagar el acceso al espectáculo", señaló el organismo, al destacar que "abonaron valores muy superiores a los ingresos declarados".
"Para analizar la capacidad económica de los contribuyentes, la AFIP cruzó los datos del viaje al exterior, la compra de moneda extranjera, la constitución de plazos fijos, el pago de expensas, cuotas del colegio de los hijos y los consumos con tarjetas de débito y crédito", información que se completó con datos de la Dirección Nacional de Migraciones, se indicó.
De esos resultados, se desprendió que "un monotributista, sobre todo de estas categorías, no puede afrontar un gasto tal como la final entre el Barcelona y la Juventus". Los involucrados deberán inscribirse en el Régimen General y la AFIP notificará la deuda de Impuestos a las Ganancias e IVA.
Un hombre de 37 años debió ser rescatado por los bomberos luego de ingresar a robar en un frigorífico y quedar atrapado entre una pared y una cámara de frío.
Paulina contó que el hecho habría ocurrido cuando era una nena. La causa por su caso estaría prescripta, pero aseguró que busca acompañar a otras víctimas y visibilizar lo ocurrido.
Lucía Sosa (44) fue arrestada este lunes por orden de la Justicia. Está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.
La ministra de Educación, Silvia Fuentes, destacó los primeros resultados del sistema de digitalización. Aseguró que las familias ya pueden consultar calificaciones, asistencias y observaciones desde Ciudadano Digital.
El Gobierno provincial incorporará un nuevo curso al programa de distribución de computadoras. La nueva partida superará las 20.000 netbooks y permitirá extender el beneficio a más alumnos del sistema educativo.
Mientras avanzan las investigaciones impulsadas por la UNSJ y el Arzobispado, comienzan a surgir indicios históricos que podrían ayudar a reconstruir la verdadera historia de la mujer detrás de uno de los cultos populares más importantes de América Latina.