
José Luis Colla Davalos fue asesinado de tres tiros por Ricardo Julio Maidana.
José Luis Colla Davalos fue asesinado de tres tiros por Ricardo Julio Maidana.
Es para damnificados de Zárate, Campana, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Salto, Mercedes y San Antonio de Areco, localidades de la Provincia de Buenos Aires.
Una familia imploró por colaboración para afrontar el tratamiento de quimioterapia de Carolina, de 5 años, y el asma severa de su otra hija, Laureana, de 7 años.
Independiente emitió un comunicado para llevar tranquilidad a sus socios, ante distintas versiones que circularon en las redes sociales.
La Lic. Procopio Gimena, psicóloga clínica, habló con Diario Móvil sobre el creciente uso de chats de inteligencia artificial para tratar temas emocionales. Alertó sobre una tendencia preocupante: 'No todo lo que responde un algoritmo es contención'.
El siniestro vial, que causó un fuerte impacto y daños significativos en ambos vehículos, mantuvo el tránsito interrumpido por varias horas mientras las autoridades investigaban las causas.
Pese al despliegue, este domingo el comercio abrió sus puertas con normalidad.
Piden circular con precaución por la zona. Los detalles.
La sorpresiva reacción de los menores termina casi en una tragedia.