
La Sub 13 ganó con autoridad y la Sub 15 sufrió una dura caída en el inicio del certamen nacional en Comodoro Rivadavia.


Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mi, viniendo de quien vienen.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015
Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso . — marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015
Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO❤️
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015
Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015

La Sub 13 ganó con autoridad y la Sub 15 sufrió una dura caída en el inicio del certamen nacional en Comodoro Rivadavia.

Frías y Paradiso contaron desde Bonus Deportivo cómo el plantel levantó su nivel y sueña con meterse en los playoffs del Clausura.

San Juan RC volvió del Seven de las Bodegas con la Copa Plata y dos de sus protagonistas repasaron en Bonus Rugby un año intenso y lleno de crecimiento.

Los cuatro aspirantes al título buscan meterse en la gran final del torneo sanjuanino.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
