Otro gato colgado genera indignación, ahora en Caucete

San Juan
Gato muerto
Gato muerto
En este caso el animal tiene signos de haber sido quemado vivo. Apareció colgado en la vereda del Nocturno Santa María y genera repudio generalizado por las redes sociales.








 

Los diferentes miembros de asociaciones protectoras de animales de nuestra provincia no salían del estupor al observar esta imagen tomada por alumnos de Caucete al salir del edificio donde funciona la Escuela de Comercio y el Nocturno Santa María de Caucete. Cuando la misma fue posteada en Facebook no tardó en reproducirse viralmente con mensajes de repudio absoluto.

La bronca y la indignación son inmediatas al descubrir la tortura y la violencia contra un animal que no merece ese trato. El cuerpo del gato tiene signos de haber sido quemado aún con vida, y haber sufrido mutilaciones en sus extremidades, tras lo cual lo colgaron allí, a la vista de todos, para mostrar la proeza.

Datos del autor de esta salvajada no hay, pero queda el sabor amargo de descubrirnos en una sociedad que disfruta de la violencia contra seres indefensos.

Otro caso

Semanas atrás apareció un cuadro similar en el Barrio Güemes de Rawson, aunque en esa oportunidad el gato no había sido quemado previamente. Fuentes cercanas a las asociaciones protectoras de animales afirman que estos hechos pueden no ser aislados y tratarse de alguna especie de rituales satánicos.

Esperamos que en ningún caso esto pueda generar contagio por las redes sociales y volverse una moda, ya que la violencia hacia cualquier ser vivo del planeta es un acto totalmente repudiable.
Te puede interesar
Lo más visto