juzgado federal El acusado es Sergio Puentedura, un empleado de dicha dependencia judicial. El supuesto ladrón aseguró que estaría dispuesto a contar su versión de la sustracción de droga y dinero pero lo haría en los próximos días, por consejo de su abogado.
La audiencia para tomarle declaración a Puentedura comenzó hoy y continuará mañana con exhibición de pruebas.
Esta previsto que el empleado judicial Sergio Puentedura, declare la semana próxima por su participación en el robo de droga y dinero en el Poder Judicial, de acuerdo a las recomendaciones impartidas por su abogado Ricardo Moine.
El defensor de Puentedura confirmó el secuestro de los objetos encontrados en la oficina del empleado, entre ellos: muestras de droga, expedientes y una computadora. "Mañana continúa la audiencia a las 8 con la exhibición de la prueba. Dudo que declare este viernes porque creo conveniente esperar un par de días para preparar una declaración ordenada. Además cuestionaremos que se ordenó el allanamiento luego de haber hecho un revelamiento de su oficina cuando estaba de licencia y sin presencia del abogado", señaló Moine
La condena que recibiría el empleado judicial en caso de ser declarado culpable varía entre 6 a 15 años de cárcel por incumplimiento de deberes de funcionario público y por tráfico de drogas agravado por incumplimiento de deberes de funcionario público.
El principal acusado por el crimen de la mujer fue detenido en Villa Obrera y este viernes enfrenta la audiencia judicial. La investigación sostiene que habría aguardado a su expareja y la atacó con un cuchillo tras perseguirla en un automóvil.
El Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales insiste en fortalecer la prevención y el diagnóstico temprano. Hay decenas de centros donde los estudios se realizan de manera gratuita y confidencial.
Rubén Ponce, integrante del Servicio Penitenciario Provincial, contó cómo fueron los dramáticos minutos que vivió al intentar auxiliar a Gemma Álvarez. Aseguró que el agresor le efectuó un disparo antes de escapar.
Los jugadores de la categoría 2005 del Jockey Club pasaron por Bonus Rugby, donde repasaron el camino recorrido desde infantiles, los momentos que marcaron al grupo y el desafío de seguir haciendo historia en el Regional Cuyano.
El principal sospechoso del crimen que conmocionó a San Juan fue detenido este jueves durante un operativo desplegado en Chimbas. Era intensamente buscado por la Justicia.
El sospechoso fue capturado en Villa Obrera y quedó bajo custodia policial. Un video muestra el momento en que es escoltado por efectivos y subido a un móvil.