Lamentable: una menos en Corrientes

Nacionales
Femicidio2
Femicidio2
Una adolescente de 16 años fue brutalmente asesinada en Curuzú Cuatiá, Corrientes, por su padrastro. Se conoce así un nuevo caso de femicidio mientras un país se movilizaba contra la violencia de género. A pesar del pedido, hoy sí hay una menos.




 





 

Mientras en todo el país miles de personas se movilizaban en contra del femicidio, una adolescente de 16 años fue brutalmente asesinada en Curuzú Cuatiá, luego de ser atacada con un arma blanca por su padrastro. El asesino de la joven también hirió de gravedad a la madre de la víctima, y luego intentó suicidarse.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes confirmaron que este nuevo caso se registró alrededor de las 17 en esa ciudad situada a unos 300 kilómetros al sur de la capital provincial. Según los primeros datos, una menor de 16 años resultó con heridas cortantes en la zona del cuello en un violento episodio que habría tenido como principal responsable a su padrastro, un hombre de 53 años, identificado como Leonardo Martínez, quien también hirió a quien sería su esposa, Noemí Ojeda, de 31.

Peritos y efectivos de la Comisaría de Curuzú Cuatía que tomaron intervención en el caso constataron que la menor ya no presentaba signos vitales cuando llegaron hasta la vivienda familiar, al tiempo que constataron que la mujer también presentaba heridas de gravedad.

Las fuentes indicaron que el presunto agresor habría intentado quitarse la vida luego del brutal ataque utilizando la misma arma con que agredió a ambas mujeres. Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados al hospital Irastorza, de Curuzú Cuatiá, donde el primero quedó con consigna policial en condición de detenido.

 

Fuente: Los Andes.-
Te puede interesar
Lo más visto