Según su defensa, fue “ilegal y autoritario” que le hayan sacado los haberes mensuales que percibía por haber sido presidenta y como viuda del exmandatario Néstor Kirchner.
Lamentable: una menos en Corrientes
NacionalesMientras en todo el país miles de personas se movilizaban en contra del femicidio, una adolescente de 16 años fue brutalmente asesinada en Curuzú Cuatiá, luego de ser atacada con un arma blanca por su padrastro. El asesino de la joven también hirió de gravedad a la madre de la víctima, y luego intentó suicidarse.
Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes confirmaron que este nuevo caso se registró alrededor de las 17 en esa ciudad situada a unos 300 kilómetros al sur de la capital provincial. Según los primeros datos, una menor de 16 años resultó con heridas cortantes en la zona del cuello en un violento episodio que habría tenido como principal responsable a su padrastro, un hombre de 53 años, identificado como Leonardo Martínez, quien también hirió a quien sería su esposa, Noemí Ojeda, de 31.
Peritos y efectivos de la Comisaría de Curuzú Cuatía que tomaron intervención en el caso constataron que la menor ya no presentaba signos vitales cuando llegaron hasta la vivienda familiar, al tiempo que constataron que la mujer también presentaba heridas de gravedad.
Las fuentes indicaron que el presunto agresor habría intentado quitarse la vida luego del brutal ataque utilizando la misma arma con que agredió a ambas mujeres. Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados al hospital Irastorza, de Curuzú Cuatiá, donde el primero quedó con consigna policial en condición de detenido.
Fuente: Los Andes.-
El dirigente de Camioneros presentó su dimisión en una nota en la que afirma que “no coincide” con las decisiones de la mesa chica cegetista.
Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.