Liberaron a la policía que mató a Emmanuel Carbajal

Destacados
Scenic
Scenic
La agente policial Silvia Morales conducía el auto que provocó un accidente en Rivadavia hace un par de semanas. En el mismo murió un niño de 12 años y otro de 7 años quedó en silla de ruedas. Ayer la Justicia sanjuanina la liberó. 








Impotencia. Dolor. Injustucia, cuando actúa la Justicia. Esos son los sentimientos inmediatos que saltan de la piel al conocer la noticia.

Según confirmaron fuentes judiciales, Silvia Morales, la mujer policía que protagonizó el trágico accidente el pasado 19 de abril en la intersección de Callejón Ullum y calle Echegaray, Rivadavia, recuperó su libertad plena luego de pasar dos semanas con prisión domiciliaria.

Recordemos que el auto que conducía Morales se cruzó de carril y embistió un Renault Megane en el que se trasladaba la familia Carbajal, lo que provocó la muerte del pequeño Emmanuel de 12 años y las heridas graves de su hermano de 7 años.

En las primeras versiones policiales del hecho decían que Morales se conducía en estado de ebriedad, aunque ella declaró después que la maniobra errada se produjo por esquivar un perro que cruzó la calle.


Emma Carbajal


 

 

Tras el lamentable hecho, las madre de Emmanuel, Érica Rivera, habló para la prensa de San Juan y no ocultó la indignación que le produjo la novedad. "Ella ahora está en su casa, bien y mi hijo ya no está más", sostuvo conmocionada la mujer. "Siento mucha impotencia porque no puedo hacer nada", agregó la mamá que pidió el cambio de leyes en esta materia. "Si mataste, sea como sea, tenés que pagarlo", sentenció.

"No hay Justicia en Argentina. Sentí mucha bronca cuando me enteré, no es justo. Mató a un niño, era consciente de lo que estaba haciendo, es culpable. A un hijo me lo mató y al otro lo dejó en silla de ruedas porque no puede caminar bien".sentenció Érica Rivera.

 
Te puede interesar
Lo más visto