Joven argentina de 15 años sufrió un ACV en Europa

Nacionales
Candelaria Sosa
Candelaria Sosa
Viajó a Europa para festejar sus 15 años y sufrió un ACV. Por eso ahora su familia pide ayuda. Candelaria Sosa se descompuso en París mientras viajaba en el subte y fue operada de urgencia. Sus padres piden colaboración para afrontar los gastos de la recuperación.








Candelaria Sosa estaba feliz: para festejar su cumpleaños de 15 viajó a Europa, junto a su hermana, de 22 años. Pero inesperadamente en París sufrió un ACV en el subte y ahora se encuentra en coma farmacológico.

Según consigna Clarín, la adolescente estaba yendo a un museo cuando se descompuso y fue socorrida por una pareja de argentinos que la llevaron hasta el Hospital Necker, donde debió ser operada de urgencia y lograron salvarle la vida. Su mamá, que viajó al viejo continente para estar en este duro momento junto a su hija, sostuvo que su estado es "crítico, pero estable" y destacó la atención en el hospital.

Debido a esa nueva cirugía, Candelaria, que cursa tercer año del colegio Santa Ana de Pacheco, deberá permanecer en Europa otros dos meses. Por eso la familia necesita juntar fondos para poder solventar la estadía de un acompañante y el viaje de su papá. "Todos por Cande" es campaña solidaria que comenzó en las redes sociales para ayudar a la familia Sosa a afrontar los gastos del tratamiento.

Para colaborar:

Banco Nación sucursal: 1887 Cuenta N°: 6150401054

CBU 0110615830061504010547

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto