Rudeza y maltrato animal

Internacionales
Perra
Perra
Caitlyn, una perra estadounidense, podría perder su lengua. Fue atacada por un hombre que le ató el hocico con mucha presión y luego la abandonó en una callejón.




Ofrecen una recompensa por el hombre que dejó así a Caitlyn.

Una persona ató el hocico de una perra con mucha presión y la dejó abandonada en un callejón de Carolina del Sur en Estados Unidos. La canina, que fue encontrada por una ONG que defiende los derechos de los animales, podría perder su lengua.

"Gran parte de su lengua probablemente deba ser removida quirúrgicamente si muere el tejido por la falta de sangre. Puede terminar desfigurada, porque la gran cantidad de tejido muerto es una amenaza para su vida", contó Lucy Fuller, directora veterinaria de la Sociedad Animal de Charleston.

Los veterinarios dijeron que Caitlyn, como llamaron al animal, estuvo así casi dos días. El hecho de que haya pasado tanto tiempo sin atención empeoró su salud. "Está sufriendo mucho dolor, y su estado es crítico. Tiene pronóstico reservado", explicó Fuller.

Mientras tanto, están buscando al agresor y ofrecieron una recompensa de mil dólares para quienes aporten datos que permitan identificarlo.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto
viento

Se vienen cuatro días de viento intenso en San Juan

Diario Móvil

La semana en San Juan estará marcada por temperaturas elevadas, ráfagas intensas y la posibilidad de tormentas aisladas al inicio. El viento sur será constante, con algunos días más estables hacia el fin de semana.