Increíble: Los helados "Adolf Hitler" hacen furor en la India
hitlerhelados Su lanzamiento provocó quejas en Alemania y algunos medios hablan de una "estrategia de marketing de mal gusto".
Una nueva marca de helados se hizo conocida luego de que diversos medios de todo el mundo publicaran la noticia. No se trata de una nota patrocinada, sino de una nueva y POLÉMICA marca de helados en la India llamada "Adolf Hitler". La empresa utilizó como imagen al ex líder Nazi para promocionar sus productos según informó la revista "Time" y "Bild" entre otras.
Las cajas de helados con la imagen del "Führer", recorren las calles de la India en busca de nuevos clientes con total normalidad. El producto es vendido en cucuruchos, los cuales son transportados en cajas de 500 unidades que tienen impresas las caras, insignias clásicas del nazismo como la esvástica y el nombre del dictador.
La venta de este producto causó mucha indignación en Alemania considerándolo como "una falta de respeto" hacia el pasado. Además se realizaron varias denuncias en las redes sociales segùn publicó "La Vanguardia". Algunos medios y diarios alemanes creen que se trata de una estrategia de marketing y que supone un insulto a la memoria de las víctimas del régimen. Sin embargo, para los indios, Adolf Hitler es un personaje histórico con buena imagen, ya que su guerra contra el Reino Unido forzó de manera indirecta la independencia del país.
No es la primera vez que se utiliza la figura de Hitler en productos de consumo. Un video de una publicidad de helados subido a Internet, hace unos años, mostraba un camión que utilizaba como promoción un discurso del ex líder nazi.
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.
La aplicación del nuevo sistema comienza este sábado en San Juan y uno de sus principales cambios es que adolescentes desde los 14 años podrán ser responsabilizados penalmente.
Lucas Díaz, de Villa Obrera, debió ser trasladado en un auto particular desde la cancha de Picón hasta el Hospital Rawson. Tenía una perforación intestinal y debió ser operado.