
El conductor logró controlar las llamas con un matafuegos. El hecho ocurrió a la altura de calle Matías Zavalla Norte.

Personal de la Brigada Este encontraron otra parte del cargamento que fue robado hace unos días durante un operativo realizado hoy. Por la causa ya hay dos detenidos.
La Brigada Este secuestró unos 3.000 kg de las pasas robadas en 25 de Mayo.
Durante este mediodía, personal policial de la Brigada Este realizó un intenso operativo en el interior de Villa Santa Isabel, en Caucete, donde secuestraron una gran cantidad de elementos y detuvieron a un sujeto.
Los pesquisas concretaron el procedimiento en el marco del robo de pasas en 25 de Mayo , en el que Seguridad Personal ya había secuestrado 4.000 kilos de los 8.000 kilos robados un día después en Capital.
En esta oportunidad, los pesquisas incautaron 450 bolsas equivalentes a unos 3.000 kilos de pasas y un Rastrojero que habría sido utilizado para perpetrar el robo. También apresaron a un hombre de mayor de edad y no dieron por cerrada la investigación, dijeron las fuentes.
Además, secuestraron cuatro carpas de camiones, ocho bolsas de fertilizantes y rollos de alambre, ya que todos los elementos son de dudosa procedencia.

El conductor logró controlar las llamas con un matafuegos. El hecho ocurrió a la altura de calle Matías Zavalla Norte.

El operativo alcanzó 26.000 hectáreas distribuidas en los departamentos de 9 de Julio, Caucete, 25 de Mayo y Sarmiento, logrando frenar la primera generación del insecto.

El SMN pronostica ráfagas de hasta 75 km/h para la tarde del lunes. Afectará zonas precordilleranas y los departamentos Ullum y Zonda.

Más de diez rodados circularon por el área protegida, dejando marcas que pueden perdurar por décadas. Un prestador turístico cordobés fue identificado.


Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
