Bombonera Boca lanzó un video para celebrar un nuevo aniversario de su estadio. "El único templo del mundo donde el silencio no existe".
Es una pasada obligatoria para cualquier turista que pisa Buenos Aires y es un símbolo para los hinchas de Boca. Tal es así, que ante la iniciativa de la dirigencia para construir un nuevo estadio, los fanáticos sacaron las garras para defender al actual.
En medio del escándalo tras los incidentes con River por la Copa Libertadores, hoy, la Bombonera cumple 75 años y desde el club lanzaron un video para homenajear a este "templo del fútbol".
Las Patitas cerraron la fase de grupos con una victoria ante Duendes, pero la diferencia de gol les impidió avanzar a las semifinales. Este sábado enfrentarán a GER por el quinto puesto.
Brenda Cortínez, Pía Balmaceda, Rocío Hourquebie y Aylén Perera visitaron Bonus Deportivo tras la consagración de Marquesado en Primera y Reserva del Torneo Apertura.
Los referentes del Team Fu Kuan se preparan para una intensa agenda de competencias que tendrá como próxima parada el torneo interclubes en el Estadio Aldo Cantoni. Con la mira puesta en el Mundial de Alemania, ambos destacan el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio que exige el kickboxing.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
La aerolínea low cost chilena, JetSmart, anunció que aprovecharán la disminución de flota de Flybondi y comenzarán a operar nuevas rutas en Argentina, entre ellas San Juan - Buenos Aires.
El Gobierno de San Juan confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre de 2026. Los fondos estarán disponibles desde el 19 de junio.
Un misterioso caso ocurrió en una finca sanjuanina y despertó varios rumores en las redes sociales. Aseguran que una bruja quiso llevarse una perra y la arrojó arriba del árbol.