Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Facultad de Mar del Plata echó al juez Piombo por sentencias "ofensivas y repudiables"
NacionalesLa agrupación Mumalá pedía que sea destituido de la Universidad de Mar del Plara, el juez Horacio Piombo.
La decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, María del Carmen Ortega, confirmó la decisión de no renovar el contrato como docente al juez de Casación Penal bonaerense Horacio Piombo, uno de los dos magistrados que redujo la pena impuesta al violador de un niño.
Ortega informó en un comunicado que además se resolvió rescindir el contrato actual, por lo cual las actuaciones fueron enviadas al Departamento de Legal y Técnica de la universidad para que "determine si están dadas las condiciones jurídicas objetivas" para concretar esas medidas.
"Entendemos que las valoraciones contenidas y vertidas en dicha sentencia serían vejatorias y lesivas a derechos consagrados en convenciones internacionales de jerarquía constitucional protectorios de los derechos del niño, así como también percibidas como ofensivas y repudiables por la comunidad en general, de la cual la universidad es parte", sostuvo Ortega.
En ese sentido, dijo que "todas las representaciones que integran el gobierno de esta Unidad Académica resolvieron la no renovación y rescisión del Contrato de Locación de Servicios suscripto con Horacio Daniel Piombo".
Fuente: Perfil.-
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.