Desde ayer comenzaron con las actividades de limpieza general. El parquet será nivelado, pintado y barnizado y tendrá un costo cercano a los $100.000.
El estadio Aldo Cantoni no se podrá utilizar hasta que finalicen los trabajos pero las actividades en el estadio Abierto continuarán con normalidad.
En el día de ayer comenzaron los trabajos de restauración en el piso parquet del estadio Aldo Cantoni. Este proceso tendrá una duración aproximada de 10 días. El parquet será nivelado, pintado y barnizado y tendrá un costo cercano a los $100.000.
El tratamiento empezó con una limpieza general. Después se realizó la primer mano de lijado con una maquina con eje 36. El segundo lijado será con un eje 60 y el tercero tendrá 120. Se trabaja de esta manera para que el piso quede nivelado y pulido. Una vez que finalicen esta etapa las canchas serán marcadas y luego se pintará y barnizará el parquet.
El estadio Aldo Cantoni no se podrá utilizar hasta que finalicen los trabajos pero las actividades en el estadio Abierto continuarán con normalidad. Cabe recordar que el piso no recibía un tratamiento de este tipo desde hace 2 años. Esto se debe a las extensas y variadas actividades que se desarrolla en dicho lugar. La última ocupación de estadio fue el campeonato argentino de Handball que culminó el pasado domingo.
La comisión encargada del proyecto se reunirá este viernes para evaluar el estado de las gestiones. Ya avanzan la expropiación de los terrenos y el diseño de las primeras obras de infraestructura.
El Gobierno de San Juan confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre de 2026. Los fondos estarán disponibles desde el 19 de junio.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
La aerolínea low cost chilena, JetSmart, anunció que aprovecharán la disminución de flota de Flybondi y comenzarán a operar nuevas rutas en Argentina, entre ellas San Juan - Buenos Aires.
El Gobierno de San Juan confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre de 2026. Los fondos estarán disponibles desde el 19 de junio.
Un misterioso caso ocurrió en una finca sanjuanina y despertó varios rumores en las redes sociales. Aseguran que una bruja quiso llevarse una perra y la arrojó arriba del árbol.