"Le dije en la cara que mató a mi hijo"

Destacados
auto
auto
Érica Rivera, mamá del niño de 12 años que murió ayer en un accidente de tránsito, contó detalles del siniestro. "El otro auto venía zigzagueando", acusó a la agente de policía Silvia Morales.






Así quedó el auto de la familia Carbajal tras el choque.

Un fatal accidente anoche terminó con la vida de un pequeño de 12 años. Dos autos colisionaron de frente en Callejón Ullum entre Coll y Benavídez. En uno de ellos iba un matrimonio con sus dos hijos -uno de los cuales murió- y en el otro la conductora era una agente de la Policía de San Juan de nombre Silvia Morales, quien al momento del siniestro habría presentado intoxicación etílica.

Érica Rivera, mamá del niño que perdió la vida, contó en radio Sarmiento detalles de la que, sin dudas, fue la noche más terrible de su vida. "Nosotros íbamos por Coll y doblamos. Al poco andar vimos de lejos el otro coche que venía zigzagueando y se nos vino encima. Ella nos pegó de frente, hay testigos. No pueden decir otra cosa. Esto no puede quedar impune", relató.

La mujer narró que en el Renault Megane habían pasado a buscar al niño por la EPET Nº 4 y junto a su otro hijo de 10 años y su marido Nicolás Carbajal, se dirigían a que éste último hiciera un trabajo de carpintería en la casa de una conocida.

De repente, el Renault Clío dirigido por la agente policial, que estaba fuera de servicio y que normalmente cumple funciones en la Comisaría de la Mujer, se fue contra el auto de la familia Carbajal y los embistió.

"Íbamos a que mi marido terminara una changa que es lo que nos da de comer, apareció esta mujer y nos pegó. No íbamos a alta velocidad si recién doblábamos. Mi marido se iba hoy a Jáchal, así que veníamos charlando de la plata que me iba a dejar. Hay gente que ha visto como el coche se fue contra nosotros. Nos pegó de frente. Primero se cruzó de carril, volvió al suyo y se fue de nuevo contra el otro lado y nos pegó. No había ningún pozo ni perros. Venía alta velocidad, tanto que con el impacto el coche de nosotros se corrió para atrás y a mi marido no le dio tiempo a nada. Mis hijos iban en el asiento trasero con los cinturones", dijo Rivera.

"Él era un niño de bien para que venga esta mujer, que no sé si estaba alcoholizada. Cuando pase todo esto quiero averiguar todo, no puede quedar así. Le sacó la vida a mí hijo, me lo arrebató. Y estaba anoche como si nada. Cuando fui con mi otro hijo al hospital, le miré la cara para no olvidármela más y le dije que yo era la madre del niño que ella mató", finalizó Érica.
Te puede interesar
Lo más visto