Ahora, una Senadora opositora pide el juicio político por "senilidad" contra Carlos Menem. Magdalena Odarda, de la Coalición Cívica, pidió para el expresidente aplicar el mismo criterio que al juez CarlosFayt.
La senadora nacional por la Coalición Cívica ARI, Magdalena Odarda (Río Negro), reclamó que se le inicie juicio político por "senilidad" al senador nacional Carlos Menem.
"Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que solo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo", manifestó.
En un comunicado de prensa, la legisladora sostuvo, que tal como ocurrió en los '90, "Menem y el Kirchnerismo siguen siendo socios". Y agregó: "La tarea del senador Menem es casi nula, solo asiste a las sesiones a pedido del oficialismo cuando lo necesitan para que brinde su voto para aprobar algún proyecto vergonzante".
"El kirchnerismo que hoy acosa despiadadamente a un juez que continúa en funciones, pese a su avanzada edad, no tiene inconvenientes en arrastrar hasta el recinto de sesiones a un senador con su salud en evidente deterioro, para que vote lo que ellos necesitan", finalizó.
La dueña de un supermercado de La Plata asegura que la empleada habría reemplazado el código de cobro del negocio por uno personal durante casi dos meses.
El ranking elaborado con datos de Transfermarkt está liderado por equipos brasileños. River ocupa el octavo puesto y Boca aparece en la decimotercera posición.
El accidente ocurrió este domingo por la mañana en el acceso al paraje Peguriel, en Chaco. El conductor fue trasladado a un hospital, donde ingresó muerto.
El arquero argentino chocó con el defensor Jarrad Branthwaite durante el triunfo del Chelsea por 2 a 0 ante Everton. Fue asistido durante varios minutos y trasladado a un centro médico para realizarle estudios.
Tomás Jamenson, Juan Pablo Figueroa y Leandro Pacheco anticiparon el Final Four del Regional Cuyano de Menores. El Cacique afrontará la definición como local después de una temporada que marcó su primera experiencia en una competencia oficial por puntos.
Solistas, bandas, dúos y coros podrán reinterpretar el tema de la edición 2026 con el ritmo y los instrumentos que elijan. La propuesta ganadora tendrá una actuación oficial durante la fiesta, prevista del 20 al 22 de noviembre.
El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.
Mauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.
Una amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.