Uñac espera tranquilo: No irá por Pocito, tampoco por Capital

Política
Luego de que en algunas zonas aparecieran pasacalles que anunciaban “Uñac – García Nieto” como fórmula, el Vicegobernador tuvo que salir a desmentir esta propaganda. En medio de esta situación, Sergio Uñac aseguró que no será candidato a la intendencia de Pocito pero tampoco lo será en Capital, porque a pesar de las buenas relaciones no está seguro de “que se vea bien”.




 



“Se va avanzando en conversaciones con dirigentes departamentales. Algunos conversan conmigo y trasmitimos el sentimiento, expectativas. Para un cargo legislativo puede ser, el abanico es grande, pero eso se define en el 2017. No descarto nada. Lo que sí, hay buena relación con vecinos de Capital pero no sé si se ve bien que uno sea intendente. Yo soy un pragmático y actué toda mi vida así. Uno tiene que ponerse límites porque si abordas todo no abordas nada”.

De esta manera el Vicegobernador se mostró con el temple adecuado que exige el Gobernador, a quien no le gustan “las ansiedades” políticas.

Por otro lado, retomó el tema de los pasacalles, indicó que  “no sabe cuál fue el origen” y habló de una “operación” que no le gustó.

“Voy de frente y hablo las cosas como son. Lo mío no es abordar por abordar  y trasgredir todo lo que haya que trasgredir, la sociedad pretende que uno se ponga límites”, concluyó Uñac.
Te puede interesar
Lo más visto