morgan-freeman-god El actor estadounidense confesó ser consumidor habitual del cannabis y pidió su legalización. "Como, bebo y fumo marihuana", afirmó.
El actor ganador de un Oscar Morgan Freeman se mostró a favor de la legalización de la marihuana luego de confesar que es un habitual consumidor de la sustancia por motivos de salud.
Freeman, de 77 años admitió en una entrevista con The Daily Beast que utiliza las propiedades medicinales del cannabis e indicó las causas: "Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que encontré para ese dolor fue la marihuana".
Según el actor, su consumo comenzó "hace muchos años" y al ser consultado sobre las formas de consumo expresó: "¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la aspiro".
Por otro lado, Freeman comparó a la sustancia con otras adicciones como las bebidas alcohólicas: "Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomás una bebida puede calmarte, pero si te tomás dos o tres ya estás jodido".
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.